23 abril 2016

Forro de Raso / Acetato para abrigos ¡ NUEVO !

Hoy añadimos a nuestro catálogo de telas forro de raso ó acetato.  Este tipo de forro se suele utilizar para forrar prendas de abrigo, bien de entretiempo como pueden ser de piqué o Jacquard o en los meses más fríos para forrar los abrigos de mouflón, lana o paño.

El forro que incorporamos a tienda tiene un ancho de 140 cm y una composición de 100% acetato y tiene certificación Oeko-Tex® (nos dice que no se han utilizado sustancias prohibidas, productos químicos nocivos para la salud como pueden ser colorantes cancerígenos y la prohibición de colorantes alérgicos). Todos las telas que llevan esta certificación, en nuestra tienda se muestra esta imagen.


Al tacto es suave, ligeramente resbaladizo y no da mucha sensación de frío como pasa algunas veces con otros tejidos de forro de abrigo.

Ahora mismo lo encontrarás en color crudo, rosa, azul marino, gris perla, beige y blanco. El precio, es de 5,00 €/metro.

A continuación, te enseñamos la gama de colores. Recuerda que haciendo ¡ clic ! en cada imagen te llevará al producto en nuestra tienda.

Forro en color crudo

Forro de raso en color rosa

Forro de raso en color azul marino

Forro de raso en color gris

Forro de raso en color beige






No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...