26 enero 2016

Dos telas nuevas y dos reposiciones que creo te interesarán

Desde la semana pasada nuestra tienda es un hervidero de recibir telas nuevas, pero también de reposiciones  que creo que te interesarán.

Como novedad - y lo que queda todavía por enseñarte en este blog - hemos recibido dos colores de plumeti que desde hace tiempo llevo demandando a fábrica y dicen que al final que quien insiste e insiste tiene recompensa, pues así me sentí yo en el mes de Diciembre cuando me dijeron que contase con esos dos colores.

Los colores nuevos son el rojo y negro. Son plumetis con una base de 100% algodón y un ancho de 145 cm. Estos plumetis se utilizan mucho para hacer vestidos, volantes de prendas y blusas. Todos estos plumetis de 8,00 €/metro transparentan un pelín. Yo siempre pongo el ejemplo de que tengo una camisa blanca de nuestro plumeti blanco y yo nunca me pongo camiseta alguna por debajo, insinúa pero no transparenta y ¿ por qué os cuento esto? porque muchas veces me preguntan si es necesario forrarlo y siempre respondo que depende. El plumeti tiene poco cuerpo por lo que si vas a hacer un vestido fruncido o un jesusito sería recomendable forrarlo siempre, pero si vas a confeccionar un vestido suelto playero o una blusa, no es necesario meterle ningún forro. 

Estas son las fotografías de ambos y recordad, haciendo clic en cada fotografía os llevará a ese producto en nuestra tienda online.


Ver este producto en tienda

Ver este producto en tienda

Ayer lunes recibimos reposición de la famosa tela Mapamundi. Un éxito mes tras mes y que llevábamos sin ella semanas porque en fábrica estaba agotada y la reposición, a pesar de que tenía que haber entrado el día 11 de Enero se ha demorado hasta el viernes pasado, pero es lo que tiene este mes de Enero, que entre el parón de fábrica, más inventarios y demás problemas, siempre hay retrasos de entrega en esta fecha.

La loneta MAPAMUNDI cuesta 9,00 €/metro y tiene ancho 140cm. Esta loneta es súper versátil, porque la hemos visto en miles de usos empezando por culetines, vestidos, pantaloncitos cortos, mochilas, todo tipo de complementos de bebé (bolsas maternidad, baberos, portadocumentos...) y pasando a decoración del hogar. Creo que nunca una tela ha dado tanto juego.

Ver este producto en tienda


PERROS LORRAINE, 10 €/metro. Esta tela la tuvimos a la venta el año pasado en nuestra tienda y aunque no tenía pensado reponerla, este verano una firma infantil ha sacado una prenda con esta tela y ha sido un éxito absoluto, como lo fue en su momento en nuestra tienda. La base es una cretona de algodón y fondo crudo, tejido muy similar al popelín y tiene ancho 147 cm.

Ver este producto en tienda

Ver este producto en tienda










No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...