25 enero 2016

Añadimos más de 30 telas nuevas

Empezamos la semana añadiendo a RATUCOS más de 30 telas nuevas a la colección Primavera/Verano 2016.

En esta nueva selección encontrarás linos lisos  y estampados a juego con piqués labrados y popelines, así como tejidos brocados y piqués nido de abeja estampados. 

Es una selección de telas cuidada y pensada para que puedas llevar a conjunto a los peques, tanto niños como niñas, ya que para las niñas tenemos estampados de flores y para los niños podrás encontrar un abanico de tejidos de piqué labrado y linos mezcla de algodón y lino para los pantalones y luego popelines de rayas o lisos para hacer las camisas o blusas.

Recuerda, cuando veas una tela en nuestra tienda, si haces clic en la imagen accederás a su ficha y en ella podrás ver las distintas combinaciones que hemos hecho, aunque a lo largo de estos días os las iré mostrando a través de este blog.

Si quieres ver estas nuevas telas, así como todas las telas que ya han llegado a nuestra tienda, tan solo tienes que hacer clic AQUÍ o bien hacer clic en la siguiente imagen.

¡ Espero que te gusten estas nuevas telas !

Ver la colección Primavera/Verano

No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...