21 enero 2016

Telas en movimiento: Elisa Muñiz

¡ Inaguramos sección ! ahora que estoy intentado tener el blog lo más actualizado posible se me ha ocurrido que podemos ir publicando los modelos que vais haciendo con nuestras telas, sirven como fuente de inspiración para todas y creo que a todas nos hace ilusión ver nuestros trabajos publicados y por la parte que me toca, me encanta ver las telas en movimiento, telas convertidas en prendas de vestir o complementos.

Hoy inagura sección Elisa Muñiz y nos envía una foto (está sin terminar) un vestido realizado en tejido vaquero Denim en color Navy que tiene un poquito de elastán y es finito y muy agradable al tacto y lo ha combinado con un vichy amarillo que tiene la particulariedad que lleva un tratamiento que se le da en fábrica y presenta un acabado semi-arrugado o algo abultado. El vestidín lleva braguita amarilla a juego, pero aún no disponemos de la fotografía. La talla del vestido es una 4 años.



Insisto, está sin rematar todavía, hay que sacar los hilos, pero el avace es precioso ¿o no? ¡ Que ganitas de primavera y verano ! de días más largos de luz y sobretodo de calorcito y tardes de playa y piscina, de olor a salitre y helados al atardecer, pero ya queda menos, que en menos y nada ya se nos ha ido Enero.

Si queréis ver las dos telas empleadas, os muestro las fotografías y haciendo clic en ellas os llevará al producto en tienda.

Tejido Denim vaquero, 11 €/metro

Ver este producto en tienda

El tejido Denim vaquero lo tenemos en dos colores distintos, aquí os muestro ambos para que veais la diferencia de tono entre ambos. Además aprovecho para insistir que los tejidos vaqueros tendréis que lavarlos por separdo y en caso de haberlos combinado con otra tela tendréis que utilizar una toallita atrapacolor para evitar que la pérdida de tiente pueda afectar al resto de tejidos. Las toallitas atrapacolor las encontraréis en la sección de Detergentes de vuestro supermercado habitual. Normalmente van en cajitas y traen varias toallitas, que tan solo hay que meter una con la colada y listo y después del lavado se tira.
 
Ver este producto en tienda

Y este es vichy de cuadro grande que ha elegido:

Vichy amarillo,  8 €/metro

Ver este producto en tienda

Si queréis que publiquemos vuestros trabajos, por favor, enviadnos las fotografías y una breve descripción de la prenda a patricia@ratucos.com 

¡ Esperamos vuestras fotos !

No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...