25 abril 2016

Tela de Gabardina ¡ NOVEDAD !

Hemos añadido a nuestro catálogo de telas una tela que es muy demandada todas las primaveras y es la tela para hacer gabardinas o trench.

Hasta ahora no encontraba en nuestros fabricantes un tejido que nos valiese para hacer gabardinas y que tuviese un acabado impermeabilizante o al menos que repeliese en gran parte el agua. Después de mucho buscar e indagar tuvimos la opción de que nos hiciesen un tejido a medida, es decir, buscar una tejido a la sarga y que nos diesen el tratamiento para repeler el agua.

La sarga que comercializamos desde hoy lleva un 3% de Lycra, lo que la hace perfecta para este uso y además lleva la capa de tratamiento repelente al agua. No es completamente estanca, pero como veréis en el vídeo que os dejo a continuación, el agua se repela con muchísima facilidad y después de probar en tienda a verter un vaso de agua ésta corría por encima del tejido y no penetraba a no ser que frotases por encima del tejido.



Para confeccionar tu gabardina disponemos también de forro de raso/acetato, por lo que lo tendrás todo listo para confeccionar tu prenda.

La composición del tejido es de un 97% algodón y un 3% de Lycra. El ancho de la tela es de 150 cm y el precio es de 12,00 €/metro.

Ahora mismo podrás encontrar esta tela para gabardina en color gris claro, rojo, azul marino y azulón. Y recuerda, haciendo clic en la imagen te llevará a ese producto en nuestra tienda online.

Colorido de la tela para gabardina


No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...