01 enero 2017

Bienvenido 2017, rebajas y cambios ¿me das tu opinión?



Hoy comienza un nuevo año, que no nueva etapa. Hemos dejado atrás un año 2016 que nos llevó a nuestras nuevas instalaciones y a poder ofrecer muchas más telas en nuestro catálogo. Ha sido un año de crecimiento, de incorporar nuevos tejidos y de ampliar con más surtido tejidos básicos. 

En breve comenzarán a llegar las nuevas telas de la temporada de primavera/verano 2017.  Una temporada llena de frescura y color en la que predominará el color amarillo, turquesa, azul jean y tejidos como la felpa de sudadera y telas tipo vaqueras con divertidos estampados, sin olvidarnos de los clásicos tejidos de piqué, lino, popelín, batista.....

Pero antes, concretamente hoy a las 22:00 Hs iniciaremos las rebajas de nuestra colección de telas otoño/invierno. Encontrarás la gran mayoría con un 30 % de descuento, pero también hay muchas con un 50 % de descuento. Nuestro periodo de rebajas será hasta el día 31 de marzo.

Estos días estamos aprovechando para cambiar un poco la estructura de búsqueda de telas e intentar hacer más fácil la búsqueda de telas. Cada vez nuestro muestrario abarca más referencias y actualmente hay más de 1.000 telas distintas y por ello estamos trabajando para que te sea mucho más fácil buscar las telas.

Ahora podrás ver las telas por tres búsquedas:

- Por estampado: encontrarás todas las telas de nuestro muestrario clasificadas según su estampado (flores, animales, cachemir, cuadros, vichy.....) y por primera vez estamos metiendo en esta categoría también las telas americanas. Siempre verás que las telas se empiezan llamando por el tipo de tejido y después el nombre que le asignemos, por ejemplo Popelin flores Elisabeth, Patchwork elefantes, Viyela flores Elisa....Así sin entrar en la tela, ya sabrás que tipo de tejido es.

- Por tejido: están clasificadas según el tejido (que no composición) de cada tela. Encontrarás popelines, charoles, viyelas, paños, micropanas.....

- Por temporada: NOVEDAD DE CATEGORÍA que en unos días quedará activada. Podrás ver todas las telas según sean de Otoño/Invierno, Primavera/Verano y de Continuidad. Estaba notando que algunas telas que quedaban de otras temporadas se quedaban un poco en el limbo de las telas y encontrarlas resultaba difícil, por lo que ahora siempre quedarán ordenadas. Además muchas personas que se inician en la costura no saben muy bien si una viyela es más de otoño o de verano y con esto intentamos dar respuesta a ello. Hay tejidos que da igual su temporada, como por ejemplo los piqués, popelines, batistas y estos son los que encontrarás siempre en el apartado Continuidad. Estoy trabajando estos días en ello y hay más de 1.000 telas que clasificar, así que espero que antes de que nos llegue la colección de verano queden ya todas agrupadas y podamos abrir esta categoría.

¿Que te parece la idea de búsqueda? ¿Te puede resultar interesante y de ayuda? 

Aprovecho este primer post del año para agradecer que un año más podamos seguir haciendo lo que más nos gusta, buscar y ofrecerte las mejores telas y al mejor precio, siempre pensando en moda infantil, en telas que son tendencia y complementarlas con artículos de mercería, para que en una misma tienda puedas tener todo lo necesario para la confección de tus prendas y que esa tienda siga siendo tu referencia, RATUCOS.

No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...