05 mayo 2016

Hoy cose..... ¡ María José !

Me encanta recibir fotografías de las prendas que vais confeccionado con nuestras telas y muchísimas veces me sorprende lo que cambia una tela al ser confeccionada una prenda de una manera u otra.

María José me enviaba primero la foto de un vestido confeccionado con el Plumeti Rosas Gris y la verdad es que me sorprendió lo bonito que había quedado. Esta tela la llevamos vendiendo desde el año pasado y ya es un clásico que no puede faltar en tienda, pero el verlo combinado con el "Plumeti rosa chicle" la verdad es que ha sido un acierto total.


Le pedí si me dejaba publicar la fotografía y su respuesta fue un sí acompañado de otros vestidos que le ha hecho a su pequeña con telas que hemos tenido en Ratucos.



La foto de este vestido es la loneta Amelie que ya está agotada en Ratucos y no habrá reposición, ya que es baja en fábrica ¡ una pena ! porque a pesar de ser un tejido más pensando para tapicería, ha dado muchísimo juego esta temporada de primavera.

Aprovecho para recordarte que si te apetece compartir lo que vas confeccionado con nuestras telas, puedes enviarnos las fotografías a usuario@ratucos.com

Os recuerdo que el envío de las fotografías no lleva lucro por ninguna de las dos partes.


No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...