01 septiembre 2015

¡ Vuelta a la normalidad ! ¡ Bienvenido septiembre !

Empezamos nueva temporada y nuestra tienda, www.ratucos.com está cargada ya con gran parte de los tejidos que hemos escogido para esta campaña otoño/invierno, aunque a lo largo de este mes seguirán llegando nuevos tejidos, pero otros ya se van agotando y no tendremos opción alguna a reponerlos.

Nuestras estanterías se han llenado de tejidos clásicos y de temporada como son las viyelas 100% algodón que por su composición son utilizadas principalmente para la confección de blusas y vestidos, viyelas con mezcla de algodón/poliéster perfectas para confección de todo tipo de prendas, blusas, bombachos, vestidos, faldas..Vuelven otro año más los tejidos de lana con mezcla de poliéster, mouflones para realizar prendas de abrigo, así como las lanerías de abrigo y como no, los famosos minky, que son tejidos de poliéster con pelo y se utilizan tanto para exterior como interior de abrigo. Este año tenemos como novedad minky combinado con gasa formando flores con los cuales hay algunas mamis que están confeccionando abrigos para los peques de la casa.

En cuanto a estampados volveremos a ver un otoño cargado de flores en todas sus gamas de colores empezando por verdes, rosas, azules...Vuelven las pata de gallo sobre tejido de lana bien en bicolor o en mezcla de varios colores. Este otoño será sin duda la temporada de los cuadros escoceses/tartanes, si el año pasado ya los vimos en muchísimas colecciones, este año veremos los armarios cargados con este estampado. Los tenemos de cuadro pequeño, mediano, grande, sobre fondos claros, oscuros, combinando verdes con granates, pero también beige, mostaza, marino y rojo....tendremos muchos donde escoger. Un estampado que empezamos a ver tímidamente es el Chevron ¿sabes como es? yo no, hasta el año pasado tampoco que compramos una colección de telas en EEUU donde este estampado ya lleva pisando con mucha fuerza hace meses. El Chevron son rayas en zig-zag y las tenemos en varios grosores, así como en bicolor o mezclando muchísimos colores. No recuerdo bien si fue el año pasado o el anterior, pero en una entrega de premios una presentadora que vemos habitualmente en la televisión llevaba una falda con estampado en Chevron en blanco y negro que era simplemente impresionante y su diseñador era Jorge  Vázquez, pero aquí nos movemos en el mundo de la moda infantil y ya hemos podido ver que este estampado se ha colado en alguna firm.

Añadiremos a nuestros armarios colores como el mostaza, el color fetiche de esta temporada y también el color rosa asalmonado / coral, yo no se muy bien como llamarlo nunca. Creo que esta colección será una de las que igual menos veamos en tiendas de telas, es una apuesta distinta, pero también ya hemos visto varias firmas que también se han decantado por ellas. Tejidos en lana y viyelas son la base de esta colección la cual os presentaremos en el próximo post.

Nuestras prendas se adornarán con bolillos de lana, puntillas de nylon y poliéster de tacto muy suave y acabados perfectos, así como artículos de pieles naturales como son el conejo teñido, el cual se está utilizando para aplicarlo en mangas, cuellos y bajos de vestidos. Es un artículo que esta campaña lo estamos viendo en multitud de firmas y también es cierto que a medida que nuestros peques crecen son artículos que podemos añadir a sus prendas. Podremos adornar también esas maravillosas chaquetas de punto que tantas veces hemos visto confeccionar en nuestras casas en manos de nuestras madres, abuelas, bisabuelas, etc. Tardes de calceta y costura al calor de las frías tardes de invierno y muchas veces al calor de una estufa de leña que tantos hogares ha calentado y calienta.

Una temporada más te esperamos en nuestra tienda, en la cual apostamos como siempre en ofrecerte los mejores precios y servicio. Seguimos ofreciéndote la posibilidad de pagar cómodamente tu pedido al recibirlo en tu casa y sin que tengas que pagar ningún añadido/comisión/tasa por dicha forma de pago. Además te entregaremos siempre tu pedido en tu casa a través de NACEX, sin tener que desplazarte a ningún sitio ni perder tu tiempo, como desde que empezamos esta aventura empresarial, los portes son 4.50 € pero si tu pedido supera los 50 € en productos, nosotros nos hacemos cargo de los portes, por lo que no te costará nada.

¡ Bienvenido septiembre ! y ¡ bienvenida nueva campaña de tejidos !

No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...