08 febrero 2014

Hecho por.... ¡ estrenamos sección con tus trabajos !

Muchas veces llegan Whatsapps con trabajos realizados por nuestra clientas, no con el fin de vender nada, sino simplemente para mostrar como un simple trozo de tela se ha convertido en una prenda de vestir o complemento. Creo que hay trabajos muy buenos y grandes artesanas y desde nuestro blog queremos que también vosotras seais partícipes de estas imágenes, que genereosamente y aultruistamente comparten nuestros clientes con vosotoras.

El primer "Hecho por..." viene de la mano de Laura, que la podréis encontrar en el perfil de Facebook como LAURIMINIS (pinchando en el nombre os lleva a su perfil de página)

El conjunto está realizado con la tela de Bull Dog. La tela es un Jacquard, por lo que le da cuerpo al bombacho. En la foto veréis que está combinado con una camisa de batista bordada. Desde esta temporada hemos visto mucas colecciones infantiles que han incorporado batistas bordadas y plumettis. Ya veréis comoe este verano y sobretodo el próximo otoño-invierno la veremos en infinidad de colores.

¿Que os parece el conjunto? ¿Os apetece dejarle un comentario a Laura? Creo que a todas nos gusta recibir un escrito, así que os animo a ello, que algún día serás tú también la que esté en el lugar de Laura.




Si quieres que mostremos tus trabajos en nuestro bog de tienda, tan solo deberás enviar un correo a info@ratucos.com con las imágenes de tus prendas, nombre y apellidos y si lo deseas el enlace a tu blog, Facebook o cualquier red social

6 comentarios:

noctambula46 dijo...

Precioso Laura...me encantaría saber hacer trabajos como este. Se nota que tienes una gran habilidad con la costura, y ademas, con una tela tan bonita, te quedo perfecto.
Saludos

marivi lapie dijo...

Precioso

marivi lapie dijo...

Precioso

Isa Hernandez dijo...

Me parece un conjunto precioso y original, enhorabuena por la destreza e imaginación.

Cristina SANCHEZ CAJARAVILLE dijo...

Me gusta mucho la idea, no es lo mismo ver la tela que algo ya hecho, me voy a animar y voy a envíar mis trabajitos hechos con tus telas. Bicos Cris.

Vanessa Vieitez dijo...

precioso

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...