25 febrero 2014

Hecho por.... ¡ El fieltro de Mary and Pury !

Seguimos con la puesta en marcha de mostraros trabajos realizados por clientas con telas y mecería adquiridas en nuestra tienda, www.ratucos.com.

Hoy es el turno de Verónica, quien os muestra todos sus trabajos en su perfil de Facebook, El Fieltro de Mary and Pury (pinchando en el nombre os lleva a su perfil)

Verónica nos enseña varios trabajos, entre ellos mantitas hechas con minky rizado. El minky solo tiene pelo por una de las caras, por lo que o bien se pone otra capa de minky en el revés o bien se puede optar por utilizar una tela estampado como ha hecho ella. El resultado, una manta muy, muy amorosa y suave para estar en contacto con la piel de un bebé. Todas las telas utilizadas han salido de nuestra tienda.



También nos enseña dos conjuntos de monederos y porta-todo. 



Muchas gracias Verónica por querer compartir con nosotros tus trabajos.

Y si tú has comprado telas/mercería en nuestra tienda y quieres que publiquemos tus trabajos, envíanos las fotos, una pequeña descripción de los trabajos y tu perfil en redes sociales, para así enlazar la entrada. La dirección de correo a la cual deberás enviar todo esto es info@ratucos.com

Está prohibida la utilización/manipulación de las fotografías que aquí se muestran, aún citando su procedencia.






No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...