05 noviembre 2013

Nunca pongas nada a la venta que no tengas

"Nunca pongas nada a la venta que no tengas en el taller" añadiría.

Durante dos años y algo he estado trabajando con un Perito perteneciente al Comisariado (no pongo todo el nombre que se bien largo) que es el encargado de hacerse cargo de la carga y disponer los medios necesarios cuando un camión vuelca y su carga se ve afectada. A lo largo de estos años he podido ver de primera mano muchos siniestros de camiones (por desgracia y de ahí el miedo que le he cogido al verlos, sobretodo en las rotondas por desplazamientos de carga) y si algo he aprendido es que en cualquier momento una carga puede no llegar a su destino.

Os cuento todo esto porque después de lo vivido, nunca jamás pongo una tela que no esté físicamente en nuestro taller, ya que nunca sabes si llegará a su destino y el sábado famoso de las 40 y tantas telas nuevas esa regla se confirmó.

El camión no tuvo ningún percance, pero repasando el albarán faltaban 5 piezas de tela. Nunca hasta el día de hoy me había sucedido, pero como se suele decir, siempre hay una primera vez. Primero pensé y juraría y perjuraría que me las habían robado, sí, sí, tal cual porque me matan y yo sigo diciendo que yo había visto tres de ellas. Recepcionar tal cantidad de bultos, cajas, más cajas, papeles y demás, pensaba...."en el rato que he ido a casa el taller estaba abierto y se las han llevado". Mi padre y mi marido se reían de la situación (vivimos en un pueblo de 50 habitantes) y me decían "quien se va a llevar las cinco piezas y además todas de un mismo albarán", pues claro, nadie.

En fin, que al final el lunes me tocó reclamarlas y aún con el come come de pensar "yo reclamo esto porque efectivamente no están, pero si se las han enviado a otro cliente y como les demuestro que a mí sí me faltan esos bultos. O mejor ¿y si verdaderamente me las robaron?"

El jueves tuve la respuesta esperada ¡ no habían salido del proveedor ! y el viernes nos las han enviado, así que este próximo viernes llegarán las famosas cinco piezas perdidas/olvidadas y una vez más hago mía la frase de "nunca pongas nada a la venta que no tengas físicamente" (porque si se me diera por ponerlas a la venta antes de tenerlas y con tan buena/mala suerte de que se vendieran a ver que explicación os daría yo, me moriría de vergüenza de saber que os vendo algo que no tengo. Otra cosa es los bailes de stock de finales de pieza, que ya es otro capítulo).

Y para concluir ¡ tachan ! estas son las famosas cinco telas que se han llevado un buen rato de mi tranquilidad esta semana pasada. Os recuerdo que el precio de todas ellas es de 12,00 €/metro.











Condiciones de venta en www.ratucos.com:

- PORTES GRATIS en compras superiores a 50,00 € en productos (sino son 4,50 €)
- Entrega en TU DOMICILIO a través de Chronoexprés y entrega en 24 hs (salvo casos excepcionales)
- Puedes pagar por tarjeta, PayPal, transferencia o en tu casa al recibir tu paquete, SIN CARGO ADICIONAL, NO SE COBRA COMISIÓN ALGUNA POR ESTE SERVICIO.

No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...