06 noviembre 2013

El sorteo de esta noche, aclaramos dudas

Hace unos días pusimos en marcha un sorteo para poder dar la máxima difusión a nuestra bajada de precios (ahora a 12,00 €/metro ) en todas las telas americanas que llegasen a nuestro taller después del día 26 de Octubre.

Como se indicaba en las bases, había que compartir la fotografía y acto seguido, en esa entrada poner COMPARTIDO. Esto se pedía porque en cada COMPARTIDO que se pusiera, yo le daba a responder a ese mensaje y asignaba el número de sorteo con el que se participa.

Pues bien, como suele suceder, no se leen bien las bases y mucha gente ha compartido y ha puesto en su propio muro con la foto la palabra COMPARTIDO, pero no en la entrada que yo os indicaba. En las bases está indicado que quien no cumpla estos dos pasos no se tendrá en cuenta para el sorteo.

Por falta de tiempo y porque está bien puesto en las bases, yo no puedo ir detrás de la gente diciéndole que no ha puesto el comentario en el sitio correcto, de ahí que tengamos 500 comentarios y 700 comparticiones de foto.

Estos días algunas personas me decíais que no veíais vuestro número. Pues bien, me he registrado con una cuenta nueva en Facebook para ver como se ve desde fuera y así lo veo yo después de haberle dado al ME GUSTA a nuestra página (no era necesario dárselo y tampoco se pide en las bases del sorteo), solo que lo indico por si ese es el motivo de que algunas personas no vean los comentarios de esa entrada (comprobad si le habéis dado al ME GUSTA y por eso no os deja  verlo y vuelo a insistir que no era un requisito para participar en el sorteo)



Como veis en la captura de pantalla, se ven todos los comentarios y debajo está una respuesta nuestra con el número asignado para el sorteo.

Esta noche, con el sorteo de la ONCE cogeremos los tres números finales y esperemos que coincida con alguno de los asignados. En las bases se indicaba que empezábamos en el número 100 y ahora mismo, a falta de repasarlo todo nuevamente, me he quedado en el 580.

Todas las personas que hayan compartido la foto después del día 04 no entrarán en el sorteo, como así reza en las bases.

No he querido hacer el sorteo mediante Sortea2 por varias razones, pero principalmente porque puede no llegar a ser muy transparente y creo que la mejor forma es que los números sean públicos y que yo no tenga nada que ver con la elección (o dependa de mí) del número ganador.

A día de hoy, quien quiera y lo desee puede ver toda la entrada y la asignación de números, es algo totalmente transparente.

Y con esto termino la entrada de hoy, deseando que salga el número ganador y si no es así, cogeremos el número que salga mañana y si no es coincidente el que salga pasado, así hasta tener el número ganador. No somos perfectos y todo esto está hecho intentando que sea lo más riguroso posible y fácil, pero siempre habrá algún punto en el que no seamos coincidentes con alguna persona y pedimos disculpas por ello, pero hemos intentando que todo esto sea lo más transparente posible.


No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...