16 septiembre 2013

Resumen novedades, semana del 09 al 15

Recopilamos en esta entrada todos los productos que han sido NOVEDAD esta semana en nuestra tienda, www.ratucos.com

(haciendo clic en cada imagen os conducirá al producto en tienda)

Cuadro escocés (80% poliéster / 20% algodón). Perfecto para confección infantil, desde pantalón tirolés / pinocho, rantias, vestidos, faldas, etc. Tiene un tacto muy suave y agradable, nada que ver con las telas "uniforme".


Añadimos tres nuevas viyelas estampadas, así como viyelas lisas en color blanco y celeste, que se suman a la roja, gris arena, crema y verde botella que ya estaban disponibles en tienda.En total tenemos más de 20 viyelas distintas en www.ratucos.com


Charol. Tejido perfecto para la elaboración de artículos infantiles como pueden ser exteriores de fundas de carrito, paneras, necesers e incluso abrigos como ha apostado por ello alguna empresa de confección infantil. Disponible en cámel, gris, neutro, rosa bebé y violeta claro.


Batistas en color celeste y rosa, en este caso con una composición de 80% de poliéster y 20% de algodón, que se suma a la blanca ya disponible en tienda, que tiene una composición de 50% de poliéster y 50 % de algodón.


Gomas o los llamados elásticos. Añadimos gomas cinturilla en tamaño 7, 10, 15, 20 y 25 mm y goma citurilla con ojales, tamaño universal de 15 mm.


Aprovecho para recordar que hemos cambiado la forma de vender nuestras telas, siendo ahora mismo para todas (excepto lonetas/tapicería y minky que son 0.50 cm el mínimo y luego de 10 en 10 cm) la  unidad mínima de venta de 20 cm y luego cortes sucesivos de 10 en 10 cm, por lo que ya podéis pedir por ejemplo 60 cm, 80 cm, 130 cm, etc.

Así mismo, hemos tomado la decisión de bajar el precio de TODAS las telas de patchwork de importación, pasando a costar 14 €/ el metro.


No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...