12 septiembre 2013

Burda Kids

Lo que me ha costado no dar la noticia hace semanas, porque desde Julio llevo llamando a mil puertas para tener a la venta en www.ratucos.com esta edición especial de BURDA KIDS, pero al fin podemos decir que podréis adquirir la revista en nuestra tienda, revista de la cual nos han adelantado la portada esta tarde.

La revista está previsto que llegue a nuestro taller entre los días 20-22 de este mes, por lo que tan pronto la tengamos físicamente se pondrá a la venta en nuestra tienda online, www.ratucos.com

Hoy comentaba en nuestro perfil de Facebook que para mí ha sido una gran alegría que al final después de llamar a innumerables puertas, pedir, rogar, enfadarme, podamos tener esta revista a la venta. 

Vivo en una ciudad pequeña como es Soria y muchas veces conseguir ciertos artículos se le antoja a una imposible, de ahí la necesidad de poder tener a la venta esta revista especial para niños.

La revista costará 4,50 € (PVP marcado por la propia revista) y es una buena oportunidad para añadirla a vuestro pedido de telas y mecería.




No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...