16 mayo 2017

Telas de loneta ¡ mira lo nuevo !




¡ Lonetas ! ese tipo de telas que valen para confeccionar tantas cosas y que son tan versátiles.

Si hay una tela de loneta que se ha visto tanto, pero tanto es ¡ la loneta mapamundi ! Si sigues un poco perfiles de gente que cose o de pequeñas marcas verás que esta tela se ha utilizado para confeccionar multitud de productos, tanto en puericultura como puede ser para mochilas, cambiadores, necesers, sacos de silla, bolsos de silla, maletas, toallas... así como para confeccionar ropa desde bombachos, peleles y culetines, así como faldas y vestidos ¡ de todo hemos visto !

Hoy traemos unos divertidos y veraniegos estampados de telas de loneta. Los famosos flamencos que tanto se ven este verano en pequeñas firmas, así como estampados clásicos del verano como los helados y las casetas de playa. Aún recuerdo en el verano de 2012 lo que se vendió una tela de casetas de un fabricante americano llamado Michael Miller. Esos tonos marineros que no pueden faltar en ningún verano combinando color rojo con marino ¡ un clásico !

http://ratucos.com/es/telas/8342-loneta-helados.html

http://ratucos.com/es/telas/8341-loneta-flamencos.html

http://ratucos.com/es/telas/8338-loneta-casetas-playa.html

 También tenemos una divertida tela de perritos que puede dar mucho juego para los niños de la casa y también la tela de mapundi. Esta semana alguien por teléfono nos preguntaba si podíamos hacer un bastidor para llevar anillos para una boda y me enseñaba la idea. Un caminito desde España hasta Rumanía que es de donde eran ambos novios y en el medio de los dos paises llevaba los anillos. La verdad es que la idea era preciosa y venía de una imagen que había visto por Pinterest. 

En Ratucos solamente vendemos telas, no confeccionamos nada, dicho sea de paso  :)

http://ratucos.com/es/telas/8339-loneta-perros.html

http://ratucos.com/es/telas/8340-loneta-mapamundi-sellos.html

Las lonetas miden 140 cm de ancho y su composición es de 75 % algodón y 25 % Poliéster. El precio de todas ellas es de 10 €/metro. Puedes verlas todas haciendo clic en la imagen (te mostrará solo la de la imagen) o bien si haces CLIC AQUÍ puedes ver la colección al completo.

Espero que te gustan y si te animas a coser algo con ellas, puedes utilizar el hanstag #ratucos para etiquetarnos en Instagram.



No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...