09 enero 2017

Nuevas telas de piqué canutillo

Hay tejidos que siempre encontrarás en cualquier tienda de telas y uno de ellos son las telas de piqué de canutillo. Sirven para confeccionar multitud de prendas, así como complementos y en Ratucos vamos ampliando nuestro stock con nuevos estampados, pero también con lisos.

¿Reconoces el tejido de piqué? seguro que sí, pero si aún dudas de como es te diré que lleva unas rayas en forma vertical respecto a los orillos. Las composiciones pueden variar, siendo la gran mayoría de una mezcla de algodón y poliéster o bien solo de algodón, pero quizás sea la composición menos frecuente.

Las nuevas telas de piqué que hemos recibido llevan una composición de 52% Poliéster y 48% Algodón y todos tienen ancho 160 cm.

Añadimos telas con estampados de flores, estrellas y topos para coordinar con tejidos en colores lisos o con mini topos. Te presento a continuación todas ellas.

En esta imagen están expuestas todas las telas que se han subido este fin de semana. Empezando por arriba, piqué canutillo gris, malvarosa, multi estrellas rosas, multi estrellas, azul, mini topos colorines, Liber azul, mini topos azul, pique azul celeste bebé, mini flores Liber rosa, mini topos rosa y piqué rosa bebé.


Aquí los tonos de piqué canutillo más pastel que podrás encontrar en Ratucos. Blanco, azul celeste bebé, rosa bebé y gris. Pero también los encontrarás en colores fuertes como rojo, fucsia, marino, malvarosa...





Colección multi estrellas disponible en azul empolvado y rosa smoke (enlace)



Colección mini flores Liber disponible en color azul y rosa (enlace) con mini topos a juego (enlace), también en ambos colores.


Mañana dedicaremos nuestra entrada en el blog a combinar la primera colección Multi estrellas y el miércoles combinaremos la colección Liber ¡ ya verás que combinaciones tan bonitas han salido !

Aprovecho para recordarte que todos tus pedidos de telas puedes hacerlos en nuestra tienda online, www.ratucos.com pero también llamándonos por teléfono al 975245729. Tan sólo tienes que anotar el nombre y referencia de cada tela o producto y te tomaremos nota de tu pedido y lo enviaremos contra-reembolso, ya que no lleva cargo alguno para ti y así lo pagas cómodamente cuando lo recibas.

Desde hace ya tres meses te ofrecemos SEUR y NACEX para la entrega de tus pedidos. El coste del envío es de tan sólo 3,95 € y gratis a partir de 50 € de compra en productos. Siempre con entrega en domicilio y en menos de 24 hs.

No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...