11 enero 2017

Combinamos: piqué flores Liber

¿Que te parecieron las combinaciones de ayer del piqué de Multi Estrellas? ya he visto vuestros comentarios y veo que han gustado ¡ genial ! Pues siguiendo con las combinaciones, hoy vamos a combinar el piqué de flores Liber que pusimos a la venta este fin de semana.



Este piqué es igual que te mostré ayer en cuanto a composición y ancho (160 cm). Está disponible en color azul y rosa. El estampado es muy pequeño y es tipo a las tan famosas telas Liberty (originales) que también vendemos en Ratucos.


He combinado esta tela con:

- Piquillo de 1.4 cm en color beige. Este piquillo también lo tendrás disponible en tamaño 0.8, 1.4, 2 y 3 cm de ancho.
- Tira bordada con topos en plumeti bordado en color azul. La serie de esta tira bordada se llama Bibiana y está disponible en tres anchos distintos.


- Tul liso crudo con motas de lurex en color plata


- Piquillo celeste de 1.4 cm


- Tira bordada celeste
- Piquillo de 1.4 cm en color celeste


- Piqué canutillo mini topos azules
- Minky rizado azul empolvado



LIBER ROSA

Esta tela tiene un tono de rosa muy particular, por lo que me he decantado por combinarla con tonos blancos, ya que es un poco difícil igual el tono de rosa si van a ir juntas, pero por separado se pueden combinar sin problema alguno, sobretodo si es un tono rosa más apagado.

- Piqué canutillo Liber Rosa
- Tira bordada en color rosa
- Piqué canutillo mini topos rosa
- Piqué canutillo blanco



- Piquillo de 1.4 cm en color beige











No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...