26 septiembre 2016

27 patrones - 27 combinaciones: Día 5, conjunto pantalón bombacho y blusa





DIA 05, PANTALÓN BOMBACHO Y CAMISA



Esta combinación admite la utilización de diferentes tejidos para la blusa y el pantalón. Para la blusa podéis utilizar plumetis como el que nos propone Patrones Infantiles, pero también viyelas de 100 % algodón que tienen caída o bien viscosas tipo viyela que al llevar una mezcla de viscosa y algodón o poliéster hacen que sean tejidos con mucha caída. Para la confección del bombacho se pueden utilizar viyelas, siempre mejor que sean con una composición de algodón/poliéster para que así tengan más cuerpo, micropanas, lanerías o tejidos de piqué.

La blusa se puede hacer con o sin las chorreras, así como sus puños. El bombacho también podréis confeccionarlo añadiendo en la parte trasera algún volane de tul o puntilla, tan de moda en estas campañas. La imaginación os hará que podáis hacer múltiples versiones de este patrón.

Y explicado esto, os enseño distintas combinaciones para la confección de este modelo.

1ª COMBINACIÓN
 Viyela de mini topos combinada con micropana en color burdeos. La viyela tiene caída, por lo que es perfecta para la confección de la blusa.

VIYELA MINI TOPOS BURDEOS
MICROPANA BURDEOS


2ª COMBINACIÓN
Viyela con mini flores combinada con viyela en rojo vikingo. Puedes cambiar la viyela lisa por una micropana en color gris o burdeos, también quedará perfecto.

VIYELA MINI FLORES CROQ ROJO
VIYELA ROJO VIKINGO
PIQUILLO DE 2 CM, COLOR GRIS
MICROPANA GRIS
MICROPANA BURDEOS


3ª COMBIANCIÓN
 Microsaten de flores combinado con micropana en color verde musgo. El microstaen es un tejido cálido, con caída y pefecto para blusas, nada tiene que ver con los tejidos que igual pensamos para lencería.
He apostado por combinar esta tela con un bolillo en color nude y un lazo en color rosa hielo. Esta combinación después admite muchísimas combinaciones para poner una chaqueta o jersey. Estos tonos de verde además serán de tendencia para el próximo invierno 2016-17, según lo presentado hace unos días en la feria de París.

MICROSATEN VERA CRUDO
MICROPANA VERDE MUSGO
CINTA FAYA 3.8 CM ROSA PLATEADO
PUNTILLA ALGODÓN, COLOR ROSA NUDE


4ª COMBINACION
Viyela de cuadros combinada con una micropana en color corcho. Conjunto perfecto para combinar entre hermanos. La viyela es especial de camisería.

VIYELA CUADROS BEITO
MICROPANA CORCHO


5ª COMBINACIÓN
Siguiendo con la micropana en color corcho, una viyela de flores pequeñitas. Perfecto para combinar con una chaqueta en tonos marrón chocolate. Básicos que combinan con todo.



6ª COMBINACIÓN
Cuadro escocés en tonos topo, crudo y azul combinados con una viyela en color celeste. Este cuadro también está disponible en color rosa. El cuadro, por la parte interior del tejido lleva una especie de perchado, lo que hace que sea un tejido muy calentito y amoroso.



7ª COMBINACIÓN
Cuadro Felipe de fongo gris con una raya en tono azul celeste y combinado con viyela en color azul celeste. Esta combinación también está disponible en rosa y te la enseñamos a continuación.

CUADRO FELIPE AZUL Y ROSA
VIYELA LISA AZUL BEBÉ
ENTREDOS CRUDO
TIRA BORDADA




8ª COMBINACIÓN
Viyela de cuadro de camisería Raúl en tonos rojos y gris que hemos combinado con una viyela en rojo vikingo.

VIYELA CUADROS RAMÓN
VIYELA LISA ROJO VIKINGO
PIQUILLO 1.4 cm EN COLOR GRIS


9ª COMBINACIÓN
Viyela de fondo blanco roto con estampado de mini estrellas en color marino combinado con una micropana en color azul marino. La viyela de estrellas también está disponible con las estrellas en rojo.



No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...