22 junio 2016

Telas Disney y licencias

Han llegado a nuestra tienda muchas telas de Disney. Recuerdo que otros años a estas alturas ya pedíais telas para confeccionar babis para el colegio y yo simpre decía ¡ pero si todavía no hemos acabado el curso y ya estáis pensando en el siguiente ! Se que muchas compartís este pensamiento, pero también hay un público que demanda ya telas para empezar a realizar sus proyectos de cara el curso nuevo, así que nos hemos puesto manos a la obra y aquí están las telas con licencia para poder dar rienda suelta a la imaginación.

En las telas americanas que hemos añadido a nuestro catálogo podréis encontrar Jake el pirata, El viaje de Arlo, Ariel/La Sirenita, Princesa Sofía, Mickey Mouse y también hemos repuesto varias telas de Mickey que se habían agotado.

Hago incapié que son telas con licencia Disney, por lo que con ello garantizamos su procedencia legítima y que no proceden de copias o mercados clandestinos de impresión. 

Todas las telas americanas tienen un ancho de 110 cm y su precio es de 16,00 €/metro.

Si haces clic en cualquiera de las imágenes que te muestro a continuación, te llevará a ver esa tela en nuestra tienda, www.ratucos.com

Ver en tienda, Jake el pirata

Ver en tienda, tela El viaje de Arlo

Ver en tienda, tela Princesa Sofía

Ver en tienda, tela Princesa Sofia


Ver en tienda, tela La Sirenita

Ver en tienda, tela Cenicienta

Ver en tienda, tela Mickey y Minnie helados

Ver en tienda, tela Mickey y Minnie

Ver en tienda, tela Mickey Mouse Selfie

Ver en tienda, tela hadas en el bosque


Enviamos tu pedido a culquier punto de España y nuestras condiciones de envío son:

- Portes GRATIS a partir de 50,00 € de compra en productos.
- Pago contra-reembolso SIN CARGO ADICIONAL. Puedes pagar tu pedido también con tarjeta, PayPal o transferencia bancaria.
- Entra siempre en domicilio a través de NACEX y en 24 hs.
- Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda online, www.ratucos.com o bien llamándonos al teléfono 975.24.57.29 en horario de 09:00 a 20:00 Hs de lunes a sábado.



No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...