08 junio 2016

Punto para sudaderas ¿las conoces?

La semana pasada incorporamos a nuestro stock de telas de punto para confección de sudadera, pero quien dice sudaderas dice faldas, vestidos ........

En su cara exterior, la tela es un punto lleva estampaciones con "Glitter" o lo que comúnmente conocemos como brillantina. El interior es liso y no lleva ningún tipo de pelito/perchado.

Este tipo de tejido podrás coserlo sin miedo alguno, no estira casi nada y para rematar bajo, mangas y cuello no necesitas meterle elásticos, simplemente puedes rematarlo un dobladillo con pespunte sencillo.

El ancho de la tela es de 160 cm y su composición es de 80% algodón y 20% poliéster. El precio es de 14,00 €/metro.

En esta primera foto podréis ver con detalle el tejido de punto. En su cara exterior están las coronas estampadas con Glitter y a la derecha podréis observar con detalle el interior del tejido.

Te recuerdo que si haces clic en alguna de las imágenes te llevará a ver la colección en nuestra tienda, pero también puedes verla haciendo clic AQUI

La colección CORONAS está disponible en gris oscuro, rosa, azul jean y gris vigoré. Las coronas miden 1.5 cm de alto x 2 cm de ancho.

Ver la colección en tienda


Ver la colección en tienda

Colección ESTRELLAS compuesta por dos telas en gris vigoré con estrellas en rosa y en mint y en color azul jean. Las estrellas miden 3 cm de punta a punta.

http://ratucos.com/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=TEJIDO+SUDADERA+estrellas&submit_search=


Ver colección en tienda

Colección BESOS disponibles en gris bigoré con estampado en Glitter en color rosa o azul jean. Los labios miden 5 cm de ancho x 2.5 cm de alto.

Ver colección en tienda


Ver colección en tienda











No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...