13 enero 2016

Mañana Jueves ¡ gran avance primavera/verano !

Ya podemos anunciar que mañana jueves a las 22:00 Hs tendremos un gran avance de la colección primavera/verano en nuestra tienda, www.ratucos.com

Este año predominan los estampados de flores, los motivos marineros y los cuadros vichy. En cuanto a colores veremos muchos tonos coral combinado con turquesa, así como gamas de rosas empezando por los fucsias y terminando en colores nude y bebé y tonos azules.

Mañana presentamos una colección con más de 100 telas nuevas que se añadirán a otras telas que compramos el verano pasado y se pusieron a la venta (error por nuestra parte porque ahora parece que ya son de otra campaña, cuando realmente son de esta y no de la pasada, pero bueno, de todo se aprende). Nos quedan todavía varios proveedores por enviar telas y lo harán a lo largo de este mes y principio del mes de Febrero. También hay proveedores que nos han servido telas y nos han dejado telas pendientes que servirán a lo largo de este mes.

Llegarán telas con estampados de anclas en tres versiones, pero no será hasta los primeros días de febrero, ya que en fábrica van con retraso entregando y nuestro pedido les llegó fuera de campaña de recogida de piezas, pero llegarán. Estampados de flores, rayas y topos. Faltan muchos plumetis por llegar y sobretodo muchos tejidos lisos para combinar con nuestras telas, pero estos llegarán en pocos días.

Esta noche nos queda mucho trabajo por delante por fotografiar, pero os dejamos un mini avance de la colección, esperemos que os guste.









¡ Os esperamos mañana a las 22:00 Hs !

No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...