02 enero 2016

Botones forrados ¡ nuevos modelos !

Hace varios días añadimos nuevos botones forrados a nuestra tienda, www.ratucos.com entre los que encontrarás flores, estrellas, combinaciones de piqués y mercería, caritas de princesas y como no, nuestra selección de telas Liberty London.

Todos los botones tienen un diámetro de 4 cm y se forran con una máquina profesional, lo que garantiza un acabado perfecto y sobretodo que no se saldrán las partes metálicas que lo componen. Así mismo todos nuestros botones llevan incorporada una entretela entre la propia tela estampada y la fornitura del botón, consiguiendo con ello un acabo de calidad.

Los botones forrados oscilan entre los 0.80 y 0.90 € y lo que llevan inicial bordada cuestan 1.80 €, de todos el precio es por unidad.

Estos son los nuevos botones que podréis encontrar en nuestra tienda y que podréis ver cada uno en nuestra tienda haciendo clic en cualquiera de las imágenes que se muestran a continuación:

Botones forrados

Botones forrados


Botones forrados

Botones forrados

Botones forrados

Así quedan las traseras de nuestros botones forrados

Botones forrados

Todos los pedidos que contienen botones forrados pueden tardar 24 hs en salir de nuestra tienda.


No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...