12 junio 2014

Me gusta este blog: S IS FOR SEWING

Cuando tengo ratos de relax y sin mucho que hacer me pongo a indagar en la tienda y viendo el historial de enlaces que nos traen clientas una noche me encontré con S IS FOR SEWING

Es un blog escrito en inglés, pero que más da si al final las imágenes hablan por ellas mismas. Para quien no sepa hablar inglés tenemos el maravilloso navegador Chrome que el solito nos traduce todo lo que nuestra capacidad en lenguas extranjeras no abarca.

Leyendo el blog encontré que su autora es Sofía, una clienta de tierras lusas y que muchas de las prendas que confecciona para su pequeña están realizadas con tejidos de nuestra tienda, Ratucos, de ahí todas las entradas de visitantes a nuestra tienda, ya que siempre pone el enlace de las tiendas donde compra sus tejidos o patrones.

Cuando preparaba esta entrada me pasó algo muy curioso y fue ver una chaqueta de piqué realizada con dos telas nuestras y que en la tienda online se ven fatal, pero es que en las fotos de Sofía se ven tal cual son y la verdad es que quedan preciosas.

De verdad, quien tenga niñas (y quien no) que le dedique un ratito a ver su blog porque las fotos son preciosas y las prendas muy, muy bonitas.  Además os explica donde saca/compra cada patrón y los tejidos y creo que puede ser muy interesante para todas las mamis, abuelas, tías, amigas que os dedicáis a confeccionar prendas para los pequeños de la casa.






No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...