11 mayo 2014

A tono, combinando mercería

Hoy mezclamos diferentes productos de mercería de nuestra tienda, www.ratucos.com

El color elegido es el aguamarina, verde piscina, verde agua....Al final todos estos tonos están en la misma escala de color, pudiendo ser unos más intensos o más apagados. Esta gama de color en nuestra tienda está toda referenciada como aguamarina.

Muchas veces se os plantea la duda de si se elige una puntilla, como podrá combinar por ejemplo con un piquillo del mismo color/nombre. Hay veces que nos encontramos con que aunque un producto se llame X y el otro producto X también, los tonos varían y mucho, no siendo posible la combinación de ambos, por lo que a raíz de esa pregunta, vamos a jugar durante unas semanas a combinar distintos productos de tienda en los cuales todos son del mismo tono y por lo tanto se pueden mezclar entre sí, dando un resultado en consonancia.



En este " A tono " he escogido cuatro productos, los cuales detallo a continuación y si pincháis en el nombre, os llevará al producto en nuestra tienda.



Cinta Faya 38 mm. En color aguamarina, está disponible en todas las medidas de lazo faya que trabajamos en tienda.



P.D. el color real de estos productos es un poco más suave al que se aprecia en las fotografías.





No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...