25 septiembre 2013

Nuevas viyelas y diversas combinaciones

Empezamos la semana con nuevas viyelas, lisas y estampadas, en nuestra tienda, www.ratucos.com

(pinchando en cada imagen os conducirá al producto en tienda)

La primera viyela tiene fondo rosa y los camafeos van perfilados en verde caza. 

Hasta hace unos días tuvimos la misma tela en fondo malva claro, pero está agotada y en principio no podemos pedir más reposiciones.



Viyela con estampado de cachemires / pasley. El fondo es borgoña y los cachemires son el color blanco.



El estampado de esta tela es igual que el anterior, pero cambia el fondo, que es cámel.



Viyela de temática "Toile de Jouy" en tonos celestes y marrones sobre fondo blanco roto.



 Añadimos dos nuevas viyelas lisas, en este caso color borgoña y verde caza (la foto que muestro no capta el color real de la tela, pero sí lo podéis ver en una foto más abajo)



Y ahora jugamos a combinar estas dos viyelas lisas con otras estampadas.

En el caso de la borgoña la combinamos con la tela de caballos que disponemos en tienda, tanto en fondo crudo como en piedra. La combinación es perfecta, ya que el tono de la viyela encaja de maravilla con la chaquetilla del jinete y junto con los tonos verdes del estampado ecuestre, es simplemente perfecta.


Otra combinación es la la viyela de camafeos y medallones junto con la verde caza. En esta instantánea se ha conseguido captar un poco mejor el tono real de las dos telas (es muy complicado sin tener nociones de fotografía captar los colores reales de las telas y más en las oscuras). El color de ambas telas es bastante fiel a lo que son in situ.





Viyela "Toile Celeste" combinada con Micro-pana "Arena Oscuro", así como con productos de mercería tales como encaje de perlé, encaje de bolillos y por último una cinta de terciopelo que hemos añadido recientemente como producto nuevo en tienda.



Y ahora la combinación de la viyela borgoña, con la tela de caballos fondo crudo a la izquierda y la de fondo piedra a la derecha.


Condiciones de venta en www.ratucos.com:

- PORTES GRATIS en compras superiores a 50,00 € en productos (sino son 4,50 €)
- Entrega en TU DOMICILIO a través de Chronoexprés y todos los pedidos realizados antes de las 16:00 hs se entregan en 24 hs (salvo casos excepcionales).
- Puedes pagar por tarjeta, PayPal, transferencia o en tu casa al recibir tu paquete, SIN CARGO ADICIONAL, NO SE COBRA COMISIÓN ALGUNA POR ESTE SERVICIO.



1 comentario:

ana mary dijo...

...son todas preciosas !!...bss

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...