22 agosto 2013

¡ Novedad ! Alexander Henry ya disponible de forma continua en nuestra tienda

Ya podemos anunciar que desde esta semana se suma Alexander Henry de forma permanente a nuestra tienda.

Hace ya casi un año, pusimos a la venta la colección "The Ghastlies", la cual bautizamos como "Monstruos de paseo", una colección muy divertida, para un público concreto pero que sencillamente triunfó en nuestra tienda. Desde aquella colección, no pudimos conseguir ninguna otra pieza porque nos encontrábamos con mil trabas para poder comprar el resto de colecciones.

Cuando algo me gusta me puedo pasar horas y horas delante de un ordenador para conseguir lo que busco y hace unas semanas conseguimos que este diseñador esté ya de forma permanente en nuestra tienda. El primer pedido inicial ha sido pequeño en comparación a las compras que se suelen hacer en tienda, pero si todo sale como esperamos, este será el primer pedido de muchos otros, porque tienen unas colecciones preciosas. 

Y sin más, os enseño las cinco telas que llegarán la semana próxima a nuestra tienda, creemos que estarán aquí el martes, según nos comentaron hoy mismo.






No hay comentarios:

¡ Prepara la vuelta al cole ! Telas para batas y babys

Aunque estamos disfrutando del verano, septiembre ya está en el horizonte y por ello te ayudamos a preparar la vuelta al cole con una...