18 julio 2013

París, París ¡ París !

No se muy bien el motivo, pero hay estampados que son una apuesta segura y una de ellas es la temática de París. No se si será porque es la ciudad del amor, por su Torre Eiffel, Notre Dame....el caso es que es ver en una tela alguno de estos monumentos y te invita a comprarlas.

Hace unos meses, en una de las tantas noches de fin de semana en las que me dedico a comprar las telas que llegarán durante los siguientes meses a nuestra tienda, apareció esta maravillosa tela.


Desde el primer momento supe que se venía a nuestra tienda, pero el problema era calcular la cantidad que traeríamos porque aunque el estampado es increíble y muy vistoso ¿para que la utilizaría una clienta? Esta pregunta aún no tiene respuesta, pero me encantaría ver trabajos que han salido de manos de nuestras clientas.

Yo siempre digo que en el mundo de las telas caí de casualidad (algún día os contaré como comenzó www.ratucos.com y sobretodo el motivo) por lo que compro por lo que me entra por los ojos y lo que me gusta casi siempre a la primera.

El precio de esta tela es de 15,00 € / metro (7,50 € el corte de 0.50 cm) y tiene un ancho de 110 cm. Está a la venta desde el día 11 de Julio en www.ratucos.com

(Pinchando en cada imagen os lleva directamente al producto en nuestra tienda) 



l





No hay comentarios:

Telas de abrigo: Shofthsell

Las telas más divertidas y quizás las menos conocidas, ya que es un tejido que estamos importando fuera de España, se trata del Shofts...