08 enero 2013

Nuevas telas que llegarán la semana del 14 o el 21 de Enero


Hay colecciones que no se el motivo pero se retrasan semanas y meses y muchas otras ni llegan a venir a tienda, según el proveedor, porque tienen que tener varios metros pre-vendidos para confeccionarla. Con esta tela pensé que habría pasado esto y ayer como regalo de Reyes atrasado recibimos un e-mail en el cual nos informan que les ha entrado la tela pero que hasta final de esta semana o principio de la semana que viene no empezarán a servir todas las piezas que están pendientes.

Pero desde www.ratucos.com no podía esperar a enseñaros esta colección, aquí la tenéis. Está compuesta por un panel con 6 imágenes (en principio y pendientes de tenerla en nuestro almacén para corroborar si son 6 o más) y luego dos telas muy similares pero con distintos estampados.

Cualquiera de las telas tiene un ancho de 110 cm y en estos momentos desconozco la medida de alto del panel, pero las otras dos telas se venderán por metro y su precio será el habitual de 15,00 €/metro.

Tan pronto tengamos confirmación de que ha salido de los almacenes de nuestro mayorista, en nuestro perfil de Facebook www.facebook.com/Telasdeimportacion os diremos el día que estará disponible en nuestra tienda. No realizamos reservas de telas, así todo el mundo tiene opción a comprarla.

Esperamos que os guste mucho la colección y que la imaginación empiece a volar con lo que vais a hacer con ella.








No hay comentarios:

Tiras de pelo sintético y pompones a juego

Ya pensando en el otoño, añadimos nuevos productos a nuestra tienda online de telas y mercería y por ello ahora encontrarás tiras de p...